Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Admisión
- Solicitudes de Rectoría y de la Facultad de Ingeniería.
- Presentar Original y copia de carta de autorización emitida por la institución de la que es egresado.
- Dos copias de Relación de Estudios o Kardex.
- Dos copias de Acta de Nacimiento.
- Dos fotografías tamaño credencial.
- Dos copias de la CURP.
- Original y copia de Certificado médico de buena salud (Laboratorios de Química de la U.A.Ch.).
- Una carta de experiencia profesional, o currículo.
- Dos cartas de recomendación de maestros de la universidad de procedencia.
- Original y copia del Aviso de Privacidad de datos firmado.
Requisitos de permanencia
- Cumplir con los reglamentos de la Universidad y de la Facultad de Ingeniería.
- No reprobar materias del plan de estudios, manteniendo un promedio mínimo de 8.0
- Cumplir con el avance en su trabajo de tesis de acuerdo a lo planteado en su cronograma del protocolo; estos avances deberán ser evaluados y aprobados por su comité de grado.
Requisitos para la obtención del grado de Maestro en Ingeniería en Vías Terrestres
- Cumplir con los requisitos administrativos y reglamentarios establecidos por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad y por la Dirección Académica de la Universidad.
- Acumular un mínimo de 108 créditos2520 del plan de estudios.
- Aprobar un segundo idioma en los términos del Reglamento General de Investigación y Posgrado.
- Presentar el examen de grado, ante un comité integrado por cuatro sinodales.